La importancia del tiempo en la gestión

La gestión del tiempo Creo que si hubiera que describir la frase más utilizada por directivos y gestores a lo largo y ancho del mundo, esa frase sería «No tengo tiempo». La he escuchado durante toda mi vida y a personas de todos los niveles empresariales. A veces transformada en variaciones como «no puedo planear…

Absentismo laboral

Absentismo laboral El absentismo laboral sigue siendo uno de los principales problemas de nuestro sistema productivo, como confirman ciertas noticias. Así lo reconocen casi todos los protagonistas de las relaciones laborales, aunque el análisis de sus causas y las medidas para su reducción son muy diferentes cuando las exponen los representantes legales de los trabajadores…